vaporizador Sigelei Wocket

18,000
In stock 8 item(s)

Reward points

The price of the product in points is 18000 points
vaporizador Sigelei Wocket
18,000

Description

El kit de cápsulas Sigelei Wocket es un kit compacto que es muy fácil de usar. Una buena opción para un vaper por primera vez, su confiabilidad y batería de larga duración de 1150 mAh también la convierte en una opción sólida para vapers experimentados que buscan algo más discreto. Con un rango de potencia de 5 a 25 W, podrá cambiar rápidamente entre los niveles de potencia para descubrir el que ofrece su vape perfecto. Con todo lo que necesita para comenzar, cada kit incluye una cápsula recargable de 2 ml y dos bobinas.

Características:

Kit de cápsulas Sigelei
Batería de gran capacidad de 1150 mah
Rango de salida de 5 a 25 W
Vainas recargables de 2 ml
Relleno superior
Flujo de aire ajustable
Bobinas de malla MTL

a batería incorporada ha sido diseñada para ofrecer hasta un día completo de vapeo, incluso si usa el Wocket a su salida máxima de 25W. Cuando llega el momento, también se recarga rápidamente para que no te quedes dando vueltas. Apoyando el vapeo MTL (boca a pulmón), produce un nivel discreto de producción de vapor, para un vape que se siente más cerca de un cigarrillo. Con dos botones, puede bloquear el Wocket cuando no lo esté usando, lo que lo hace más seguro para viajar. El botón inferior se puede utilizar para seleccionar un nivel de potencia.

La facilidad de uso es un elemento clave del diseño de Wocket, esto también es cierto para las cápsulas de Wocket de 2 ml . La recarga es más fácil que nunca gracias al mecanismo de llenado superior, ni siquiera tienes que quitar la cápsula del dispositivo. Si está buscando experimentar un inhalador más apretado o más suelto, hay un flujo de aire ajustable debajo de la punta de goteo que se puede abrir o cerrar. Cuando se trata de elegir un e-líquido, la bobina de malla de 0,7 ohmios se puede usar con un e-líquido de 50/50 o PG alto y la malla puede calentar más e-líquido a un ritmo más rápido, brindando un mejor sabor.

Contiene:

Dispositivo Sigelei Wocket 1150mAh
Pod Wocket recargable de 2 ml
2 bobinas X-Grid de 0,7 ohmios
Cable de carga USB
Manual de usuario

No posts found