Set Color Reparador Cobre

24,505
In stock 10 item(s)

Reward points

The price of the product in points is 24505 points

Short description

Henné Color en Polvo deposita sobre la cutícula del cabello una película con color que engruesa y voluminiza el cabello, es un efecto Tono sobre Tono que va retrasando la salida de las primeras canas. 

 

El Aceite Vegetal de Germen de Trigo revitaliza el cabello maltratado por su alto contenido en vitamina E y en antioxidantes, mejora el aspecto y el brillo, reduce el frizz, regula el PH y cierra la cutícula.

 

El Champú de Mantenimiento Henné Color con extracto de henna devuelve al cabello toda su luminosidad natural, respetando la coloración. 

Set Color Reparador Cobre
24,505

Description

  • Henné Color en Polvo deposita sobre la cutícula del cabello una película con color que engruesa y voluminiza el cabello, es un efecto Tono sobre Tono que va retrasando la salida de las primeras canas. La coloración en polvo también es tratamiento para problemas de cráneo como caspa, alopecia y seborrea.
  • El Aceite Vegetal de Germen de Trigo revitaliza el cabello maltratado por su alto contenido en vitamina E y en antioxidantes, mejora el aspecto y el brillo, reduce el frizz, regula el PH y cierra la cutícula.
  • El Champú de Mantenimiento Henné Color con extracto de henna devuelve al cabello toda su luminosidad natural, respetando la coloración. Su base lavante, espumante y muy suave, derivada del aceite de coco, permite lavados frecuentes entre dos coloraciones.

¡15% de descuento! Incluye: 1 Polvo Colorante (a elegir), 1 Aceite Vegetal de Germen de Trigo de 20ml y 1 Champú de Mantenimiento Neutro (sin color)

No posts found