Comfort Zone Renight Mask 15 Ml

8004698193107
9,000
In stock 1 item(s)

Reward points

The price of the product in points is 9000 points
Comfort Zone Renight Mask 15 Ml
9,000

Description

Mascarilla vitamínica nutritiva 91% ingredientes de origen naturalimages.png

Icono%20de%20Renight%20Mask.jpg

Comfort Zone Renight Mask mascarilla cremosa nutritiva y antioxidante. Con aceite de bayas de Goji orgánico certificado, extracto hidrolizado de tomate, vitamina E, ácido hialurónico y valiosos aceites nutritivos. *, promueve una acción restauradora de la barrera cutánea. *hialuronato de sodio.

Características

La exclusiva combinación de aceites nutritivos, ingredientes antioxidantes y ácido hialurónico, promueve una acción intensiva de restablecimiento de la integridad cutánea junto con una marcada acción antioxidante. La mascarilla es absorbida de forma gradual por la piel, liberando progresivamente su acción en base a las necesidades cutáneas.

Beneficios del Producto:

  • Mascarilla nutritiva e hidratante, apta para todo tipo de pieles.
  • Ideal para pieles secas y estresadas.
  • Piel nutrida y suave.
  • Textura no grasa con acción antioxidante.
  • Rica en ácidos grasos esenciales y vitaminas.
  • Sin siliconas, sustituido por aceites y mantecas nutritivas para una acción de “verdadera belleza activa” sobre la piel.

Prueba de Eficacia:

  • Eficacia antioxidante testada científicamente.
  • Eficacia nutritiva garantizada durante 8 horas

Recomendado:

Para todo tipo de pieles. Producto recomendado especialmente para pieles desnutridas, secas, estresadas y cansadas. Sugerido por la acción reparadora y emoliente después de la exposición al sol o en climas rígidos y fríos.

RENIGHT de COMFORT ZONE es una familia de productos que ayuda a la piel a recuperar la salud y la belleza durante el descanso nocturno, estimula la capacidad natural de regeneración de la piel con fórmulas de vitaminas ricas, nutritivas y rico en aceites vegetales, antioxidantes.

RENIGHT_-_Copia_036006d7-6ca9-44b0-9113-634f96b2408a.png

CIENCIA DE LA PIEL CONSCIENTE

  • 91% ingredientes de origen natural.
  • pH 5,6-6.
  • Sin siliconas, parabenos, derivados animales, colorantes artificiales, sin fragancias sintéticas, SLES, SLS.
  • Apto para veganos.

conscious_skin_science.pngdescarga.png

SIN%20PARABENOS%20ORIGINAL.pngSIN%20SULFATOS%20ORIGINAL.pngSIN%20GLUTEN.png 

NO%20TESTAN%20EN%20ANIMALES%20CUADRO.pngSIN-SILICONAS.pngunnamed.png

Grupo davines también cuenta con Recertificación de B Corp: aprobada con calificaciones completas.

certified-corporation-new.jpg

ECO PACKAGING

  • Los envases utilizan materiales de Bajo impacto ambiental LifeGate's Zero Impact® y protección ante la luz y los rayos solares. Fabricado en una instalación de CO2 neutral utilizando energía renovable
  • Los estuches son de alto nivel de biodegradabilidad están realizados con Papel FSC reciclado, están auto ensamblados, sin barnices, tinta, ni puntos de cola. Envases compensados con CO2

IMPACTO%20ZERO%20ORIGINAL.pngENERGIAS%20RENOVABLES%20ORIGINAL.pngFSC.jpgLOGO%20NEUTRAL%20CO2.png

Cómo Usarlo:

  • Aplicar en el rostro limpio por la noche cuando se prepare para acostarse.
  • Dependiendo de la condición de la piel, la mascarilla se absorbe gradualmente.
  • Elimine cualquier residuo en exceso, si los hubiera, con la ayuda de un pañuelo facial o con una toalla facial húmeda y tibia.

PRECAUCIONES

Las personas alérgicas a frutos de cáscara podrían resultar más sensibles a la aplicación del producto. Se sugiere aplicar una pequeña cantidad de producto en el antebrazo y comprobar la tolerabilidad.

Ingredientes Activos:

  • Aceite de Bayas de Goji Certificado Biológico 0,5>#/b### - La baya de Goji es un valioso fruto originario del Tíbet, con conocidas propiedades antiedad. Prestigiosa fuente vitamínica, el aceite tiene un elevado contenido de betacaroteno (o provitamina A), vitamina E y oligoelementos para una acción antioxidante reparadora.
  • Aceite de Macadamia - De fácil y óptima absorción, promueve una importante acción protectora, nutritiva y emoliente que resulta maximizada por su combinación con los Aceites de Sésamo, Arroz, ricos en tocoferoles y tocotrienoles de acción antioxidante.
  • Extracto de Tomate Hidrolizado - De la piel del tomate, mediante un proceso de biolicuefacción, se obtiene el extracto acuoso de licopeno, un carotenoide conocido por las destacadas propiedades antioxidantes. El exclusivo método extractivo, sin el uso de solventes químicos, permite obtener un activo altamente concentrado caracterizado por la gran pureza y sostenibilidad medioambiental.
  • Ácido Hialurónico 0,1>#/b### - Molécula higroscópica poderosamente hidratante. Refresca la piel y mantiene su elasticidad y suavidad.
  • Vitamina E - Contribuye a proteger la integridad de las membranas celulares, ralentizando los procesos oxidativos que aceleran el envejecimiento.
  • Aceite de Macadamia - De fácil y óptima absorción, promueve una importante acción protectora, nutritiva y emoliente que resulta maximizada al combinarla con la Manteca de Karité y el Aceite de Babasú.

INGREDIENTES: AQUA / WATER / EAU, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER / BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, GLYCERIN, ORBIGNYA OLEIFERA SEED OIL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETEARYL ISONONANOATE, GLYCERYL STEARATE CITRATE, C12-15 ALKYL BENZOATE, MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL, HEXYLDECANOL, HEXYLDECYL LAURATE, PARFUM / FRAGRANCE, SODIUM ACRYLATES/BEHENETH-25 METHACRYLATE CROSSPOLYMER, HYDROGENATED POLYDECENE, SORBITAN LAURATE, CORYLUS AVELLANA SEED OIL / CORYLUS AVELLANA (HAZELNUT) SEED OIL, LYCIUM BARBARUM SEED OIL, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL / SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, ORYZA SATIVA BRAN OIL / ORYZA SATIVA (RICE) BRAN OIL, TOCOPHERYL ACETATE, HYDROLYZED TOMATO SKIN, XANTHAN GUM, SODIUM LEVULINATE, TOCOPHEROL, SODIUM ANISATE, CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM HYALURONATE, MAGNOLIA OFFICINALIS BARK EXTRACT, LAURYL GLUCOSIDE, CAPRYLHYDROXAMIC ACID, CITRIC ACID, GERANIOL, SODIUM BENZOATE.

comfort_zone_logo.jpg

No posts found